Para que tu vivienda destaque entre la multitud de propiedades en venta, es fundamental desarrollar las fortalezas y oportunidades que la hacen única.

Una herramienta clave para lograrlo es el home staging, que consiste en mostrar la casa de forma atractiva y emocionante para los potenciales compradores.

Con esta técnica, se pueden realzar las virtudes del inmueble mediante una decoración adecuada, colores, muebles y accesorios, lo que también puede contribuir a obtener el mejor precio de mercado y una máxima rentabilidad al vender.

Las propiedades que se venden con home staging tienen estadísticamente una mayor velocidad de venta y alcanzan un mejor precio de mercado.

El home staging es una técnica que permite destacar las fortalezas y oportunidades de una vivienda, para que se diferencie en el mercado inmobiliario y genere una mayor emoción en los potenciales compradores.

Además, con el home staging no tendrás que lidiar con varios interlocutores, como decoradores, pintores o carpinteros, ya que un profesional en home staging se encarga de coordinar todos los aspectos necesarios para acondicionar la propiedad de manera efectiva.

De esta manera, podrás enfocarte en otros aspectos importantes de la venta de tu inmueble.

Los gastos de home staging dependerán del estado actual del inmueble y se valorarán para cada propiedad de forma individual.

Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes

Solicita una llamada con Tiziana

Cuando confías en Tiziana la venta de tu propiedad, tendrás a tu lado una experta que te ayudará de forma transparente y honesta en todo momento.

Sin necesidad de invertir nada hasta el cierre de la venta.

Deja tus datos a continuación para hablar de tu situación y conocer más en detalle tus necesidades